jueves, 27 de agosto de 2009

CONCLUSIONES

11. CONCLUSIONES

• La danza no es un espectáculo, es un ministerio serio y profundo que le da primeramente la gloria de Dios y que ministra su presencia al pueblo.
• A través de la danza hacemos guerra espiritual y cosas tremendas suceden en el ambiente espiritual. Dios envía sanidad, liberación, restauración y profecía.
• La danza es un arte y como arte requiere preparación, ensayo y disciplina; cuanto más si es un arte entregado por completo al servicio de nuestro Señor.





Deseamos de corazón que ustedes puedan aprender e interiorizar todas las cosas que están escritas en ésta cartilla, que las guarden en su corazón y que sean los más grandes defensores y representantes del ministerio que Dios nos ha entregado. Dios desea que seamos siervos buenos y fieles en la adversidad, sabemos que cuando nos ocupamos de los negocios de Dios, Él se ocupa de nuestros asuntos.
Nuestro propósito es formar ministros adoradores en espíritu y en verdad, capacitarlos para que comprendan cuál es la misión que cumplimos dentro del ministerio y que juntos vivamos esta gran experiencia que, es servirle a Dios a través de nuestras expresiones, ya que las palabras no bastan para decirle cuanto estamos agradecidos.

Mayra Alejandra Pascuas Jiménez Andrés Felipe Vargas Gaviria
Directora Ministerio de Danza Subdirector Ministerio de Danza

2 comentarios: