viernes, 28 de agosto de 2009

INTRODUCCION, VISION, MISION.

1. INTRODUCCION




Que bueno es conocer que existen muchas formas de expresar alabanza y adoración al Señor y que a través de nuestros movimientos podemos presentar ofrendas de olor grato a Él. La Biblia dice en la carta a los Romanos capitulo 12 versículo 1

“Así que hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.”

¿Cómo presentamos nuestro cuerpo en sacrificio a Dios?

A través de la oración, negándonos a nosotros mismos, permitiendo que Cristo sea reflejado en nuestras vidas, clamando y buscando su rostro; en la alabanza, cuando cantamos y adoramos dejando que nuestro ser entre en intimidad con Él; en la danza cuando las palabras acaban y es necesario declarar y expresar lo que sentimos hacia el Señor, es allí cuando los movimientos y gestos de nuestro cuerpo se convierten en instrumentos “vivos” de alabanza y adoración.


Es nuestro deseo que mediante este estudio te capacites en el servicio a Dios como ministro de danza y que por medio de este manual conozcas mucho mas sobre el arte de la danza y su función como ministerio, y que aprendas sobre este precioso talento que Dios ha colocado en los hombres para darle exaltación y loor a su nombre.



2. VISION


Nuestro deseo es que cada rincón de nuestra ciudad, de nuestro país y de todo el mundo sea lleno de la gloria de Dios y que a través de nuestro ministerio se celebre una fiesta continua alabando y exaltando la victoria de nuestro Señor, esperando con gozo y regocijo su pronta venida.

Además el de llevar a través de la danza un mensaje directo y moderno al pueblo de Dios: niños, jóvenes, adultos y ancianos.



3. MISION


Ser un canal entre nuestro Dios y su pueblo para que su gloria sea manifiesta y que la unción del Espíritu Santo ministre las vidas trayendo restauración, sanidad, liberación, paz, comunión, profecía, gozo y regocijo; y como sacerdotes conducir al pueblo de Dios a su presencia, llenando su altar de amor y alabanza.

1 comentario: